info@marquezyastorgaabogados.com   912656340 
info@marquezyastorgaabogados.com   912656340


Quiénes Somos

MA Abogados, es fundado por sus directoras Begoña Sánchez Márquez y Carmen Astorga Díaz, tras su experiencia profesional independiente de la abogacía, encontrándonos actualmente en Madrid (Alcalá de Henares) y Toledo (Villarrubia de Santiago).

El ámbito de actuación profesional se desarrolla a nivel nacional, dando un servicio completo e integral a las necesidades del cliente allí donde surge el problema o actuación a resolver.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, adaptándonos a sus particulares necesidades, y ofertando la solución del problema jurídico desde la vía extrajudicial a la judicial. El asesoramiento personalizado de cada situación concreta y la transparencia, rigen en todo momento nuestra política de actuación.
Consideramos imprescindible poner en conocimiento del cliente su situación en cada momentoo en los plazos establecidos por éste.

Begoña Sánchez Márquez
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada

Inicia su trayectoria profesional como Técnico de Grado Superior en el Registro de Cooperativas de Almería. Posteriormente comienza su andadura en la empresa privada llevando su asesoramiento jurídico en diversas gestorías administrativas de Madrid, compatibilizándolo con la labor altruista en la ECAI cielo 133, realizando funciones de asesoramiento jurídico y tramitación de adopciones internacionales.
Miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde comienzos del año 2013. Realizando funciones propias y exclusivas de la abogacía desde entonces.
Curso de Práctica Jurídica por el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares. Numerosos cursos impartidos por los Colegios de Abogados de Madrid, Alcalá de Henares, Jaén y otros más, haciendo especial mención a la especialización en Violencia de Género.

Carmen Astorga Díaz
Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares

Comenzando su andadura en el mundo de la abogacía aun cursando su último año de carrera.
Miembro del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares desde comienzos del año 2014. Realizando el ejercicio de la abogacía por cuenta propia desde entonces. Cuenta con diversa experiencia como abogada multidisciplinar habiendo centrado su especialización en el Derecho de familia, derecho civil general y derecho penal.
Curso de Práctica Jurídica por el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares. Numerosos cursos impartidos por los Colegios de Abogados de Alcalá de Henares, haciendo especial mención a la especialización en Violencia de Género.

MARQUEZ Y ASTORGA
MADRID
Calle Teniente Ruíz, 2 - 3ºC
28005 Alcalá de Henares
912656340
MARQUEZ Y ASTORGA
TOLEDO
Calle del Barro, 14
45360 Villarrubia de Santiago
610928436 / 625843526
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Mensaje